-

lunes, 21 de febrero de 2011

Ecuador Logra Grandes Resultados en la 1 Valida del Ranking Latinoamericano de Bicicross 2011...

Esta vez fue el turno para el Joshe Escudero y Alfredo Campo, en Cordoba Argentina se lucieron y dejaron claro que nuestra Selección está para grandes resultados. El Joshe clasifico a las finales los dos días de competencias logrando el 7mo y 3er puesto en los dos días de competencias, el pódium impresionante Ramiro Marino (Arg), Andres Jimenez (Col) y el Joshe Escudero (Ecu) sin duda confirma ese gran nivel mostrado en la última COPA NACIONAL a la que nunca falta hace mas de 3 anos de competencias.



Alfredito logro coronarse Campeón del primero día en la Junior y en el segundo día lamentablemente sufrió una caída que no le permitió terminar la carrera. Emilio Falla y Nicolás Palacios no tuvieron suerte en cuartos de final y mangas clasificatorias respectiva mente, pero estamos seguros que esta semana en Brasil los tendremos recuperados y dando buenas ubicaciones para el País.




CRÉDITOS INFO: www.bmx-ecuador.info


Ecuador una ves mas en el Podium de los mejores Downhills urbanos del Mundo

Downhill Valparaiso Cerro Abajo 2011

El Eslovaco Filip Polc ganó la prueba Valparaíso Cerro Abajo 2011, al recorrer el 1,5 kilómetro de pista en 2 minutos 39 segundos. El cerro Cárcel nuevamente fue el escogido para desarrollar esta novena versión, que contó con 43 corredores -de los cuales 25 fueron extranjeros y tres mujeres- que se la jugaron por ser los primeros en llegar a la plaza Aníbal Pinto.

El espectáculo en el que los participantes descendiendo por escalinatas, angostas calles, pendientes y rampas, convocó a unas diez mil personas, entre fanáticos y turistas.

El francés Cédric Gracia obtuvo el segundo lugar, el ecuatoriano Mario Jarrín fue tercero y los corredores chilenos Antonio Leiva y Enrique Génova fueron cuarto y quinto, respectivamente.

se ratifica el Gran nivel de Mario José una ves masss ...

Ecuador Presente !!!


lunes, 7 de febrero de 2011

Mario Jarrin El rey del dh Urbano en Brasil 2011!!!



En varones, la corona de la novena edición del evento que hoy es Ecuador. Mario Jarrín abrió la pista de aterrizaje en super tarde y no superar el tiempo de 1 minuto, pero aumentó en el lugar más alto del podio con la marca de 1:00:801. "Estoy muy, muy feliz con el resultado, porque es mi quinta vez aquí. La pista era difícil, lo que obligó al personal era demasiado. Yo también podría contar con suerte, porque algunos de sus rivales principales cayeron. Además, he incorporado una vuelta muy buena, me fui a fondo, con cuidado porque es muy fácil caer, pero todo salió bien.



Masculino

  1. Mario Jarrin (EQU) – 1min00s801
  2. Cedric Gracia (FRA) – 1min01s406
  3. Djone Fornari (BRA) – 1min10s452
  4. Cris Van Dine (EUA) – 1min32s103
  5. Gabriel Oliveira (BRA) – s/ tempo

Video Oficial De MARIO JARRIN
time: 1.00.08 !!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevo Video de Philip entrenando !!!!

hoy Philip me mando un nuevo vídeo de lo que es una tarde de
Entrenamiento intenso en su casa !!!
lastimosamente tubo un pequeño accidente pero así mismo es este deporte...
no pasa nada mijoo Sin Dolor No hay Gloria y siga adelante ...!!!!!!
Miren el vídeo excelente producción y muy buena música..

martes, 1 de febrero de 2011

Santiago Muños para el Simple Session - Estonia 2011

Nuestro gran amigo Santiago Muños del hermano país Colombia estará presente en uno de los mas grandes e importantes eventos a nivel mundial de los Deportes Extremos.
el 5 y 6 de Febrero Santiago estará codeándose con los mejores del mundo en Dirt y Park demostrando el gran nivel que hoy en día tiene sudAmérica en el BMX....



Suerte Parcero !!!!....