-

miércoles, 11 de mayo de 2011

Martin "EME" Castelo # 30 MX - Dirt Jump

"La Balurda No Somos Sino Se Siente "

Conozcan a uno mas con increíble talento y con un gran futuro para el 2011.


Empeze a los 5 años haciendo biciccros




inmediatamente coji una moto y empese a darle al MX



he representado en varias ocasiones desde muy chikito a mi país


siempre con un stilo diferente yeah.......


Veras este año ha estado medio cagado para mí porque como subí de categoría me toca mucho más difícil... es mi primer año en la mx2 y nunca pase por mx2b sino de una a la A! he tenido 3 carreras recién este año, veras la primera fue el nacional en Latacunga que me fue hecho vedra, hubo la primera manga un lodo maldito y yo largue hecho paja la primera manga y de ahí iba remontando y estaba creo de 3ro si no me equivoco atrás del Beneno y del Pepino pero me cai 2 veces y a la final termine de 6to la primea.. Y la segunda igual me caí y quede 6to de nuevo. Había fuul polvo y no se veía nada!


De ahí la segunda carrera fue un provincial en amaguaña! Ahí hiciste ful falta con el guambra a q pongas los letreros con la ‘’x’’ jaja pero bueno veras la primera manga Salí como 3ro y de ahí mijo remonte y llegue primero.. De ahí la segunda largue pésimo e iba como 5to y de ahí les pase e iba de 2do pero ya venía muy maldito entonces me caí y termine tercero pero ósea a la final con las 2 mangas quede 2do. De ahí la tercera carrera fue la segunda del nacional en cuenca y ahí ya estaba el triple de preparado y con mucha más confianza digámosle así y estaba con buenos tiempos. La primera manga no Salí tan bien ósea Salí pero solo hasta la curva y de ahí me pasaron pero me emocione y les empezó a pasar a todos y estaba de segundo, ósea medio lejos del Beneno pero igual mijo segundo, ahh y me había caído en las practicas y una manguera del radiador estaba mal puesta (todo esto era en un lodo malditito!) entonces se recalentó mi moto y se puso media tonta y me pasaron y quede 4to y la segunda igual no Salí tan bien e iba como 5to y se me bajo la llanta así una vedra!


De ahí mis metas son ganar un par de mangas de los nacionales este año y tratar de hacer pódium en todas las demás!!!!!!!
Las carreras más locas son cuando esta la mayoría de la Balurda porque hacen unas barras dementes y no se solo te sientes demasiado bien porque sientes que tienes todo el apoyo del mundo! Ser Balurda es solo un sentimiento tan Arrecho! Esque no es algo que necesites como que una credencial sino que todos saben quien es balurda y quien no, es solo un sentimiento de sentirte el mejor, el mas arrecho, que nada te puede pasar, que si te caes no importa te para porque nuestro lema es que sin dolor no hay gloria, asi que solo es algo increíble y una experiencia única poder ser parte de un grupo de gente tan chévere.


Un saludo ahí principalmente para toda la gente de la Balurda, la gente que nos apoya y en general a los que apoyan a los deportes extremos porque para nosotros como riders es lo mas arrecho sentir que a gente le importa lo que haces y te admiran! No se olviden de darle ‘’me gusta’’ en facebook a la pagina de la balurda y a mi pagina de fans ‘’Eme Castelo’’, también síganme en twitter @martincastelo ..


también gracias a todos mis auspiciantes: La Balurda, Skullcandy Ecuador, Mobil Panasur, Speed Shop and Mechanic, Libera Magazine, El Castillo MX, Codison, Pro Shape Gym, Kawasaki y a mi familia porque no seria nadie sin ellos, a mi novia y a mis amigos!!!
Gracias Tiro por la entrevista.



Continuara....