-

domingo, 14 de marzo de 2010

Una de las mejores pistas de Dirt Jump en sud America


En nuestro increíble viaje a colombia al Red Bulll Up Side Donw en buga tuvimos la oportunidad de viajar a Cali ciudad que fuimos invitados por riders locales que conocimos en buga (alejo duran) y fuimos cordialmente invitados a vicitar esta hermosa ciudad y conocer sus mejores sports para montar y uno de los mas reconocidos en toda sud América.

los MORROS de GUADULES con mas de 17 saltos con una linea Pro con 9 saltos seguidos y una peralte hacia el lado derecho maldito (que me costo mucho pasarlo ja) y otra linea con 7 para escojer diferentes opciones para hacer tu mejor linea.
estos saltos son construidos y diseñados de una manera diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados aquí en ecuador estos son con las caídas muy inclinadas y las transiciones de las salidas perfectas casi no se siente al momento de volar y sin tener que dar ni un solo pedalaso entre cada salto este tipo de dirt nos dan mucho flow y tencina para montar de una manera diferente y bien vacan !!!

Esta pista es muy conocida debido a un gran evento que se lo lleva acabo todo los años siendo uno de los mejores y mas reconocidos a nivel mundial por el nivel de riders que lo visitan y llegan al concurso ..... el famoso
" REY DE LA TIERRA "

Jonathan Ospina rider local y gran amigo de la Balurda es el creador de este tan vacan spot para hacer Dirt muy cerca de su casa tuve el chance de estar presente y montar todos los días por casi una semana y media entrenando con gente de un gran nivel en una de las mejores pistas de dirt que yo había montando en mi vida.

tambien tuve el chance de montar con riders locales y muy reconocidos de colombia como Alejo Caro, Jonathan Ospina, Mauricio Ospina, Alejo Duran, julian Orosco muchos amigos de bogota que estaban de vacaciones por ahí gente de armenia y full pelados que como veían que era de otro país me acompañaban a entrenar todo los días..


ahí les dejo unas fotos de lo que fue este tan vacan trip en esta pista que algún día tendremos algo así en Ecuador ..........


Alejo Caro - no hander

Alejo Duran ( 14 años)

Tiro - loock down

1er salto de la seccion pro

para que escojas la mejor huella y deleee...

5to salto pro

riders de bogota y cali

Mauricio Ospina

descansando un poco después de una buena montada !!!

y no me salve de una buena matada ja !!!


FIN......