-

lunes, 7 de febrero de 2011

Mario Jarrin El rey del dh Urbano en Brasil 2011!!!



En varones, la corona de la novena edición del evento que hoy es Ecuador. Mario Jarrín abrió la pista de aterrizaje en super tarde y no superar el tiempo de 1 minuto, pero aumentó en el lugar más alto del podio con la marca de 1:00:801. "Estoy muy, muy feliz con el resultado, porque es mi quinta vez aquí. La pista era difícil, lo que obligó al personal era demasiado. Yo también podría contar con suerte, porque algunos de sus rivales principales cayeron. Además, he incorporado una vuelta muy buena, me fui a fondo, con cuidado porque es muy fácil caer, pero todo salió bien.



Masculino

  1. Mario Jarrin (EQU) – 1min00s801
  2. Cedric Gracia (FRA) – 1min01s406
  3. Djone Fornari (BRA) – 1min10s452
  4. Cris Van Dine (EUA) – 1min32s103
  5. Gabriel Oliveira (BRA) – s/ tempo

Video Oficial De MARIO JARRIN
time: 1.00.08 !!!